JPSUV acompaña la distribución de gasolina en la Región Capital

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) se desplegó, desde el pasado domingo 7 de junio, en las 192 estaciones de combustible en la Región Capital, para garantizar el cumplimiento del nuevo mecanismos de suministro de gasolina.

«Estamos desplegados para atender los objetivos del Plan Operación Gran Victoria, para disminuir las colas y llevarlas a cero. Luchar contra la corrupción, el burocratismo y la violencia», indicó Robexa Poleo, secretaria general de la JPSUV este lunes desde la estación Continental, frente al Parque Alí Primera de Catia. .

Este plan se ejecuta junto a miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA). La operación inició en el Distrito Capital, y se prevé desplegar en todo el territorio nacional.

Poleo destacó que los jóvenes de la Patria están comprometidos en “luchar como lo ha pedido el Presidente y se ha instruido a la juventud, contra la corrupción, el burocratismo y la indolencia”. Al tiempo, reiteró que se busca apoyar la entrega y venta controlada de gasolina con subsidio directo a través del Carnet y la Plataforma Patria, que el Estado venezolano ubicó en 5 mil bolívares el litro en la nueva etapa de este recurso, luego de que el bloqueo imperial impidió la recepción de insumos, aditivos y químicos necesarios para la refinación. 

De igual manera, adelantó que el operativo arrancó en el Distrito Capital, pero, progresivamente se irá liberando al territorio nacional, poco a poco para poder garantizar colas cero en todas las estaciones de gasolina en Venezuela.

Enlaces patrocinados