InicioPolíticaJuan Alvarado: comenzamos la fase 78 de las 94 que contempla el...

Juan Alvarado: comenzamos la fase 78 de las 94 que contempla el CNE

El candidato a la gobernación del estado Miranda por la Alianza Democrática, Juan Carlos Alvarado, informó que este lunes se dio inicio a la fase 78 de las 94 que contempla el Cronograma Electoral de cara a los comicios regionales de este 21 de noviembre.

“Este avance significa un poco más del 80% de su desarrollo, donde hemos venido logrando una participación activa, teniendo como punto de arranque la Auditoría de Infraestructura Tecnológica Electoral”, expresó Alvarado.

Asimismo, resaltó que en conjunto a la Alianza Democrática fue culminada la tercera fase de sustituciones para los Concejos Municipales y Consejos Legislativos, arrojando un 100% de unidad perfecta.

Pidió este lunes a los venezolanos a continuar aplicando las medidas de bioseguridad y vacunarse contra el covid-19, de cara al inicio de clases en el país y el aumento significativo de los contagios relacionados con el virus.

“Se puede evidenciar que no en un 100% se pudo iniciar el regreso a clases por parte de nuestros niños debido a que nuestros docentes no tenían la posibilidad de movilizarse a sus sitios de trabajo durante la semana además que los padres y representantes no han podido adquirir todos los útiles escolares y uniformes, se espera que el sistema de vacunación continúe acelerado”, dijo el también secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei.

“Nuestro llamado responsable es a que nuestros venezolanos continúen llevando las medidas de bioseguridad y es allí donde hemos querido hacer un énfasis importante en que el sistema de vacunación siga bajo la mejor coordinación, hay que buscar la manera en que esto sea perfeccionado”, agregó.