Juan Alvarado: comenzamos la fase 78 de las 94 que contempla el CNE

El candidato a la gobernación del estado Miranda por la Alianza Democrática, Juan Carlos Alvarado, informó que este lunes se dio inicio a la fase 78 de las 94 que contempla el Cronograma Electoral de cara a los comicios regionales de este 21 de noviembre.

“Este avance significa un poco más del 80% de su desarrollo, donde hemos venido logrando una participación activa, teniendo como punto de arranque la Auditoría de Infraestructura Tecnológica Electoral”, expresó Alvarado.

Asimismo, resaltó que en conjunto a la Alianza Democrática fue culminada la tercera fase de sustituciones para los Concejos Municipales y Consejos Legislativos, arrojando un 100% de unidad perfecta.

Pidió este lunes a los venezolanos a continuar aplicando las medidas de bioseguridad y vacunarse contra el covid-19, de cara al inicio de clases en el país y el aumento significativo de los contagios relacionados con el virus.

“Se puede evidenciar que no en un 100% se pudo iniciar el regreso a clases por parte de nuestros niños debido a que nuestros docentes no tenían la posibilidad de movilizarse a sus sitios de trabajo durante la semana además que los padres y representantes no han podido adquirir todos los útiles escolares y uniformes, se espera que el sistema de vacunación continúe acelerado”, dijo el también secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei.

“Nuestro llamado responsable es a que nuestros venezolanos continúen llevando las medidas de bioseguridad y es allí donde hemos querido hacer un énfasis importante en que el sistema de vacunación siga bajo la mejor coordinación, hay que buscar la manera en que esto sea perfeccionado”, agregó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>