Juan Escalona encabezaría lista del GPP en Portuguesa para la AN

En Portuguesa se elegirán tres diputados lista a la Asamblea Nacional (AN) y quien encabeza la maqueta del Gran Polo Patriótico (GPP) es el constituyente Juan Francisco Escalona, según se conoció de manera extraoficial.

Los otros dos abanderados por vía lista serían Marifred Rodríguez, enlace estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de
Venezuela (Jpsuv) y miembro del Equipo Político Estadal del Psuv, y Jocsen Alvarado, de la Dirección Nacional de la Jpsuv. Como suplentes aparecen las postulaciones de los constituyentes Herminia Morales, José Gregorio González y Laura Guédez.

Los candidatos nominales del GPP en Portuguesa son: por el circuito 1 (Guanare, Unda, Sucre y San Genaro de Boconoíto), Arelys Orta, del Equipo Político Municipal del Psuv en Guanare y coordinadora de misiones y grandes misiones. Como suplente aparece el abogado Hugo Mora, del Equipo Político Estadal y coordinador del Movimiento Laico Religioso en la región.

En el circuito 2 (Papelón, Guanarito, Santa Rosalía y Turén), el abanderado es José Pérez Alejo, del partido Patria Para Todos (PPT), con Enzo Cavallo (suplente), del Equipo Político Municipal del Psuv en Turén.

Por el circuito 3 (Páez, Agua Blanca y Esteller) el candidato del GPP es Francar Martínez, del Equipo Político Estadal del Psuv y coordinador del Movimiento Somos Venezuela en la Región Llanos Sur, con Yasmina Harris (suplente), coordinadora de las comunas en Portuguesa.

En el circuito 4 (Araure-Ospino), la ficha del GPP es Francisco Torrealba, actual diputado de la AN y miembro de la Dirección Nacional del Psuv). La candidatura a la suplencia fue asignado al Movimiento Electoral del Pueblo (MEP).

ENLACES PATROCINADOS