InicioEconomíaPetróleoJunta de Guaidó llevó a la quiebra a Citgo con deuda millonaria

Junta de Guaidó llevó a la quiebra a Citgo con deuda millonaria

Después de quebrar Citgo y ponerla en riesgo de remate judicial Juan Guaidó y su "sombra perversa" piden el voto de los venezolanos, señaló William Castillo

Desde que Juan Guaidó asumió el control de Citgo Petroleum en 2019 reconoció una deuda millonaria, que pasó de 3.000 dólares a más de 23 millones de dólares, operación que la llevó a la quiebra y la puso en riesgo de remate.

Así lo denunció el viceministro de políticas antibloqueo, William Castillo, mediante una publicación en su cuenta en la red social X, en la que compartió la “lista de empresas y reclamos de pago a Citgo Petroleum (en millones de USD) que hicieron un montón de empresas desde que Guaidó asumió el control de Citgo en 2019″.

Al respecto, explicó que “apoyados en la ilegal decisión (lawfare) del juez Stark, redactada por José I. Hernández (“Procurador “del Interinato), la junta de Guaidó en Citgo llevó la deuda de la empresa de 3 mil a más de 23 mil millones de USD”.

“Esta operación fue lo que puso en riesgo de remate judicial a Citgo, mediante una subasta ilegal que pretende finiquitar el juez Stark el próximo 15 de julio”, agregó Castillo en la red social.

Asimismo, enfatizó que tras cometer estas acciones Juan Guaidó y su grupo están pidiendo el voto de los venezolanos.

“Esta es la historia. Por allí anda el candidato de Guaidó y su sombra perversa pidiendo el voto de los venezolanos”, finalizó el viceministro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí