Juramentan Comando de Campaña Darío Vivas sector Transporte en Zulia

El vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el Zulia, Omar Prieto Fernández, juramentó el sector transporte rumbo a las elecciones del próximo 6 de diciembre.

Agregó que «el 6 de diciembre tiene que ser una victoria de consciencia, porque ya se sabe lo que son capaces de hacer los sectores que adversan al pueblo de Venezuela cuando se llama a sanciones, bloqueo e incluso bombardeo ese ataque no es con la revolución bolivariana es un ataque para el pueblo».  

Indicó que «el trabajo que tiene cada transportista es convencer no al que está convencido, sino al que está convencido de nada, lo que llamamos el voto indeciso, hay que salir a buscarlos para tenerlo listo e incluirlo a la movilización». 

«En 5 años no han construido una ley y están criticando la Ley Antibloqueo y yo le respondo de la siguiente manera donde está la Ley anticolas, la Asamblea Nacional nunca debió ser de la oposición», acotó el vicepresidente territorial del Psuv en el Zulia. 

En la actividad participaron los Candidatos por Voto Lista Nacional, Kelvis Maldonado, Eloy Guillermo Sulbarán “Chiquitin” y Edison Alvarado, Jefe Nacional del Comando de Campaña «Darío Vivas» del Sector Transporte Multimodal, así como también los el Candidato por el Circuito 6 de Maracaibo, José Fleire y los Candidatos por el Voto Lista del Zulia, Lisandro Cabello, Cesar Molina, Óscar Vásquez y Eduardo Álvarez.

Enlaces patrocinados