Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioZXGeneralKarol G inmensa en el Monumental de Caracas ♥♥♥

Karol G inmensa en el Monumental de Caracas ♥♥♥

La Bichota congregó a casi 40 mil personas a las que ofreció más de dos horas de espectáculo, en el que no faltaron sus temas No me vuelvas a llamar, Oki Doki, Mañana será bonito, entre otros

Con un concierto cargado de buena vibra, colores, y la energía a tope, “La Bichota” Karol G cautivó a sus fanáticos de Venezuela.

El majestuoso concierto realizado la noche del viernes, en el estadio monumental, dejó completamente enamorados a los asistentes pues, la interprete de “TQG”, se paseó por todo su repertorio haciendo delirar al público, principalmente compuesto por mujeres y niñas.

La organización y la puntualidad, tanto de la colombiana como de sus teloneros, fascinó a los presentes quienes, en su mayoría, intentaban replicar el look de Karol G utilizando prendas de vestir rosadas, fucsia, plateadas o negras.

“Todo estuvo brutal. Elena Rose y Micro TDH estuvieron buenísimos. Además el DJ encargado de amenizar la espera fue buenísimo, me encantó”, aseguró Jennifer Barazarte una de las tantas fanáticas complacidas por el concierto.

“La Bichota”, quien congregó a casi 40 mil personas en el estadio monumental, ofreció un show de más de dos horas en donde no faltaron temas como No me vuelvas a llamar, Oki Doki, TQG, Amargura, Carolina, Gucci Los paños, Mañana será bonito.

“El espectáculo es lo más impresionante que he visto. Fue súper lindo porque además de salir con un vestuario alusivo de Venezuela, presentó a dos venezolanas integrantes de su banda, fue brutal”, aseguró Barazarte visiblemente emocionada.

La espectativa se mantiene para este sábado, cuando otros 40 mil espectadores esperan disfrutar del increible espectáculo de esta talentosa cantante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente