La Feria de La Chinita 2020 ya tiene sus Reinas Infantiles

Cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, y con una transmisión en vivo, a través de las diferentes redes sociales, las niñas Andrea Barrios y Fernanda Hernández, fueron coronadas como las nuevas Reinas Infantil y Juvenil de la quincuagésima cuarta Feria Internacional de La Chinita 2020.

En el evento estuvo presente, el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova; las primeras combatientes de Maracaibo y del estado Zulia, Selene Estrach y Jessica Lucena, respectivamente; la presidenta del Concejo Municipal, Jessy Gascon y la presidenta del Reinado de la Feria de La Chinita, Roberta Di Blasio.

En la categoría Baby fue coronada la niña Camila Nava, mientras que en la categoría Carnaval correspondió a Ediluz Acosta el reinado Baby, a Nairelis Gómez el Infantil y a Daymelis Rondón el Juvenil.

Las reinas infantiles electas en este certamen, acompañarán con su inocencia y belleza el encendido de la Navidad 2020 de la Alcaldía en las diferentes plazas y parques de Maracaibo.

La directora de Turismo de la Alcaldía de Maracaibo, Michelle Mendoza, destacó el esfuerzo que hizo posible el evento y felicitó a todas las niñas participantes por demostrar su talento a todo el pueblo maracaibero.

Asimismo, invitó a la población a seguir este sábado 14 de noviembre, desde sus hogares, la elección de la Reina Internacional de la Feria de La Chinita, certamen que también será transmitido por las redes sociales de la Alcaldía de Maracaibo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com