InicioMás VidaLa Juventud Petrolera se reúne este jueves en PDVSA

La Juventud Petrolera se reúne este jueves en PDVSA

Este jueves se inició el III Encuentro Nacional de la Juventud Petrolera, Gasífera y Petroquímica con la participación de más de 1.500 jóvenes, quienes dirimirán temas como formación técnica en ese sector fundamental para la economía de la nación.   

“En este momento tenemos la participación de 1.500 jóvenes pertenecientes a la industria petrolera”, expresó el coordinador nacional de la de la Juventud Petrolera, Gasífera y Petroquímica, Edgar Blanco.

Esta actividad se lleva a cabo en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en La Campiña, Caracas, donde asisten los jóvenes trabajadores de Pdvsa Gas, Gas Comunal, Pdvsa Industrial, Ministerio del Poder Popular para Energía y Petróleo, la empresa petrolera en pleno y sus filiales.

Blanco señaló que en horas de la tarde estarán elevando varias propuestas dentro de las temáticas técnicas, formación, respaldo social y el bienestar en lo que representa un hogar digno a los jóvenes petrolero, “le vamos hacer un control y  seguimiento para que el ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, nos las apruebe”. 

“Hoy vamos a elevar cuatro propuestas puntuales uno en tema técnico, formativo, respaldo social para que los jóvenes no se vayan del país y puedan además obtener un hogar digno a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, añadió. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí