Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPulsoLa Navidad tiene sabor comunitario en Ceniza

La Navidad tiene sabor comunitario en Ceniza

La Navidad está presente en las 14 calles de la parte alta del barrio Ceniza, parroquia Bolívar municipio Zamora, en Miranda. Están plenas de luces multicolores, nacimientos, arbolitos, ángeles, muñecos de nieve, campanas, coronas, flores y estrellas en paredes, ventanas, puertas, y zonas verdes.

Las guirnaldas van de una acera a otra, y evidencian el entusiasmo que despertó, en la comunidad, la propuesta para tener un ambiente bonito este diciembre.

Los jefes de calle dijeron que Raiza Millán, de la vereda 2, fue el motor de esta iniciativa, que por primera vez se hace en la zona.

La aceptación fue general y entre todos lograron motivar a las 1.574 familias, para que se activaran con desmalezamiento, retiro de escombros, basura y tierra; barrido; pintura de brocales y fachadas.

Los vecinos Carmen Rincón y Ari Gil indicaron que niños y adultos se involucraron en esta actividad que comenzó el 5 de noviembre, mientras que María Díaz, otra habitante, recordó que las personas aportaron guirnaldas, figuras, bombillos, pintura y papeles para decorar la vía, con predominio del dorado y plateado.

Migdalis Navas y Miroslava Pompa, de la vereda 1, hicieron el pesebre usando material reusable para ovejas, pastores y casitas. La gente convirtió ramas secas en arbolitos y expresó deseos de “Feliz Navidad” con pintura y piedra.

El 15 de noviembre quedó listo el ornato que concluyó con una fiesta hasta la madrugada. El 25 celebrarán la Navidad para sellar la unión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí