La pandemia deja una gran transformación cultural

Foto: Prensa Presidencial

A juicio del presidente Nicolás Maduro, después de la pandemia el mundo no será el mismo. “Se está gestando una gran transformación de los valores que van a mover a la humanidad hacia el futuro. Creo que, en este momento, los pueblos están generando una gran maduración de su conciencia social, de su conciencia política”, manifestó el presidente en el contacto telefónico con el programa La Hojilla.

«En Venezuela hay una nueva cultura política y ciudadana, sino fuera imposible lo que hemos hecho, hay una disciplina social comprobada producto de la conciencia nacional. Es lo que quieren obviar los grandes medios de comunicación del mundo. Nuestro mayor capital es la conciencia, la moral, la fuerza espiritual nacional”, puntualizó .

En relación con la lucha contra la pandemia dijo que a pesar del avance en la contención, «no se puede aún cantar victoria. Es algo muy serio que amerita que mantengamos disciplinadamente la cuarentena para seguir avanzando”, dijo cuando informó que ya firmó la extensión del Estado de Alarma por 30 días más.

Dijo que mañana tendrá una jornada de trabajo donde mostrará dos elementos «de mucha contundencia» sobre la procedencia de este nuevo Coronavirus. «Estoy seguro que van a aparecer las pruebas, más temprano que tarde, de cómo se sembró este Coronavirus a China”, aseveró 

Enlaces patrocinados