InicioMirandaLabores de reparación del Puente La Reina presentan 37% de avance

Labores de reparación del Puente La Reina presentan 37% de avance

Entre las labores se encuentra la construcción de una pasarela provisional

Los trabajos que ejecuta el Ministerio para el Transporte – junto con la Gobernación de Miranda – para la reparación del Puente La Reina presentan un 37% de avance.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro para Transporte Ramón Velásquez manifestó que este los daños se registraron en la vía Carenero-Guayacán, en Higuerote.

“En coordinación con el Gobernador Edo.Miranda @HectoRodriguez y el Ministerio de Obras Públicas, llevamos 37% de avance en las tareas de reemplazo del Puente La Reina,vía Carenero-Guayacán en Higuerote. Pronto estará abierta la vialidad,como lo ordenó el Presidente @NicolasMaduro“, escribió en la red social.

Cabe recordar que, entre las labores se encuentra la construcción de una pasarela provisional y este jueves se estaba previsto la maniobra para terminar de derrumbar el puente.

El pasado 23 de junio fue activado un plan de contingencia junto al Sistema Nacional de Gestión de Riesgos y Protección Civil tras el colapso estructural del puente Guayacán en Carenero.

Con el derrumbe del puente quedó restringido el paso vehicular, y como vía alterna está la carretera por el sector Oso-Cotiza vía Curiepe.

También se habilitó una ruta de TransMiranda para ayudar en el traslado de las personas que requieran movilizarse entre ambos puntos, por medio de una vía alterna ya previamente evaluada con las comunidades afectadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí