InicioMás VidaLanzan Plan Piloto GDC va a tu Comuna en Catia

Lanzan Plan Piloto GDC va a tu Comuna en Catia

La actividad se realizó en el marco del 11° Aniversario del Golpe de Timón

El jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, asistió a la parroquia Sucre de Catia dónde inició el Plan Piloto GDC va a tu Comuna, entre otras actividades.

A través de su cuenta en la red social X, Fernández destacó que la actividad se realizó en el marco del 11° Aniversario del Golpe de Timón.

“En el marco del 11° Aniversario del Golpe de Timón, visitamos la Comuna “Guerreros de Guaicaipuro”, en la parte alta de los Magallanes de Catia, parroquia Sucre, donde se realizaron varias actividades y lanzamos el Plan Piloto GDC va a tu Comuna”, expresó.

Asamblea con Consejos Comunales

Durante la actividad de este lunes, el Jefe de Gobierno señaló que sostuvieron asambleas con los nuevos voceros de los Consejos Comunales.

Fernández hizo énfasis sobre el diálogo y los acuerdos alcanzados y señaló que la oposición reconoció que la violencia y el ataque no es el camino para gobernar el país.

Asimismo señaló que trabajarán sobre las 7 peticiones que la comunidad ha solicitado.

En el desarrollo de la jornada de trabajo el presidente Nicolas Maduro envió un mensaje de felicitación por este nuevo proceso de renovación. “A seguir trabajando con la agenda concreta en acción, con el mapa de prioridades, con el 1×10, unidos firmemente con el pueblo”, reseñó AVN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí