Ley de Emprendedores dinamizará el esfuerzo de artesanos y productores

Foto: Prensa Vicepresidencia Económica

Durante el encuentro de este miércoles productivo, liderado por el presidente Nicolás Maduro, el primer vicepresidente de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional, diputado Orlando Camacho, afirmó que La Ley de Nuevos Emprendimientos figura como el cimiento jurídico para dinamizar el esfuerzo de artesanos y pequeños productores quienes conforman un rol indispensable para la consolidación del nuevo modelo económico del país.

El diputado Camacho recalcó que esta Ley aprobada en primera discusión y llevada a Consulta Pública, permitirá el acceso a créditos, maquinarias, recursos y demás beneficios para que los nuevos emprendedores tengan todo lo necesario para impulsar su negocio.

La Ley de Nuevos Emprendimientos estará vinculada al nuevo motor productivo que conforma la Agenda Económica Nacional: El motor Emprendedores, responsable de impulsar y apoyar a todos los que se animen a montar su negocio propio. Para ello ya se están creando condiciones y herramientas tecnológicas que vinculen al Estado con este sector de la economía nacional.

Camacho celebró la creación de este nuevo motor y agradeció el acompañamiento del Jefe de Estado y su tren ministerial: «Presidente, gracias por crear este motor que es fundamental para que estemos más cerca los emprendedores del gobierno nacional», sostuvo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>