InicioPolíticaLey de Zonas Económicas Especiales encaja dentro del Plan de la Patria

Ley de Zonas Económicas Especiales encaja dentro del Plan de la Patria

En el marco de la celebración de la Audiencia Pública del Proyecto de Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales, el diputado de la Asamblea Nacional, Fernando Bastidas, defendió que el contenido de este documento es fiel al Plan de la Patria.

Bastidas fue enfático en reiterar que el “Proyecto de Ley está enmarcado en el Plan de la Patria, con un proyecto de ley fundamentado en una propuesta del Comandante (Hugo) Chávez”

“Se ha dicho que es contraria al Proyecto Bolivariano, todo lo contrario, es un proyecto basado en el ideario chavista que tiene pertinencia social asociada a los distintos sectores con base popular, pescadores, agricultura o empresas comunales”, dijo.

En tal sentido, recomendó a la oposición que asuma acuerdos hacia lo interno para estar a la altura de los momentos en que se presenta un proyecto de esta naturaleza. “No estamos proponiendo una ley que vaya en detrimento de los trabajadores, por el contrario, los estamos integrando al desarrollo productivo del país”.

El diputado cuestionó que en la actualidad “hay obstáculos que impiden que los procedimientos de prácticas económicas se realicen de forma expedita”, por lo que pidió aprobar esta ley para procurar superar estas trabas.