Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioSucesosLiquidaron a tres del “Loco Leo”

Liquidaron a tres del “Loco Leo”

Tres integrantes de la banda fundada por Leonardo José Polanco Angulo (“Loco Leo”), cayeron abatidos durante un prolongado enfrentamiento ocurrido el sábado pasado en el sector El Estanque, parroquia El Valle, municipio Libertador, según fuentes del organismo de seguridad.

Días antes de ese enfrentamiento, “Loco Leo” había informado vía redes sociales que no permitiría ingreso de cuerpos policiales a El Estanque y sus alrededores. De hecho, el sábado pasado la Brigada Motorizada de la Policía Nacional Bolivariana penetró a El Estanque para realizar un patrullaje de rutina. Allí fueron emboscados por integrantes del “Loco Leo”, quienes hirieron a tres policías.

Ante esa situación, la Brigada pidió refuerzos. Al poco tiempo llegaron agentes de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), los cuales enfrentaron al grupo delictivo y rescataron a los policías emboscados.

En medio de la refriega, los del Loco Leo también pidieron refuerzos a su comando central. El refuerzo no llegó y los bandoleros huyeron. En la huída se toparon con el grupo Faes, quienes le dieron batalla logrando abatir a tres integrantes de esta banda

Hasta ahora el único identificado es Jhon Jairo López Toro (30). Los sujetos se enfrentaron a la Faes con un subfusil modelo UZI, calibre 9X19, un fusil modelo Sar Galil calibre 7.62X51 y una pistola Smith and Wesson 9 mm sin seriales visibles, según el reporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí