Lista rehabilitación del módulo Juana La Avanzadora del 23 de Enero

Como parte del cierre de la II fase de recuperación, rehabilitación y embellecimiento de los centros de salud de la Misión Barrio Adentro, se llevó a cabo la entrega del módulo octogonal Juan La Avanzadora, ubicado en la zona F de la parroquia 23 de Enero, en el Distrito Capital, así lo informó la jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría.

Asimismo, señaló que con esta entrega se le da cierre a la II Fase de recuperación, rehabilitación y embellecimiento de dichos centros los cuales ya tenían 21 años de uso brindándole atención al pueblo en materia de salud.

Detalló que dicho espacio tiene la capacidad de brindarle la atención preventiva y primaria a más de 500 familias provenientes del Bloque 40, 41 y los barrios aledaños al 23 de Enero.

Gracias a la Revolución Bolivariana y al magnífico convenio firmado por esos dos grandes lideres como el comandante Hugo Chávez y Fidel Castro, hoy podemos atender al pueblo de manera efectiva y gratuita, puntualizó. 

“El módulo octogonal de salud “Juana la Avanzadora” ubicado en la zona F del 23 de enero, hoy cuenta con significativas mejoras para atender a esta importante comunidad, con diagnósticos de salud que permiten hacer frente a la Pandemia por la #COVID19″, publicó Faría en su cuenta Twitter.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>