Lizeta Hernández inicia por cuarta vez su mandato en Delta Amacuro

Luego de la acreditación las nuevas autoridades del estado Delta Amacuro emprendieron una caminata juntos al pueblo.

En compañía del pueblo los candidatos electos por los deltanos el pasado domingo 21 de noviembre, acudieron este miércoles a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Delta Amacuro para su proclamación y recibir sus credenciales.

Lizeta Hernández Abchi agradeció tras haber obtenido la victoria contundente con un 61.28% de los votos, y ser reelecta por cuarta vez como gobernadora del estado Delta Amacuro, siendo una de las candidatas más votada a nivel nacional.

«Agradecida por esta manifestación de paz, de amor, de democracia participativa, hoy nos acompaña la historia independentista, de que Venezuela es y seguirá siendo soberana, estoy acompañada por hombres y mujeres que fueron seleccionados por Dios y por el pueblo deltano para las diferentes investiduras, concejales, legisladores, alcaldes, y puedo decir con satisfacción que en Delta Amacuro el 100% de los alcaldes son de la revolución, agradezco a mi pueblo warao y jotarao por su lealtad infinita hacia nuestro comandante Chávez y presidente Maduro», expresó la gobernadora reelecta, Lizeta Hernández.

Por su parte, Loa Tamaronis quien logró un 54% de los votos fue proclamada como alcaldesa del municipio Tucupita, para un segundo periodo.

«De mano de las Autoridades del CNE estadal recibí hoy (miércoles) mi acta de acreditación y proclamación como alcaldesa. Gracias al pueblo de Tucupita por brindarme una vez más su confianza, seguiré trabajando por y para ustedes».

Luego de la acreditación las nuevas autoridades del estado Delta Amacuro emprendieron una caminata juntos al pueblo hasta la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>