Llegan 40 toneladas de medicamentos

Las medicinas para la población vulnerable son gratuitas.

La red de Farmacias Caribe del Municipio Bolivariano Libertador en Caracas recibió más de 40 toneladas de medicamentos, así lo informó la consultora jurídica del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica Anayantzi Acevedo.

Destacó que estos medicamentos fueron adquiridos en alianza con Irán para abastecer al pueblo con medicamentos a precios solidarios.

Entre el material recibido están medicamentos para tratar patologías como la hipertensión arterial, diabetes, complejos vitamínicos, alergias, dexametasona, entre otros.

“Estamos protegiendo a nuestro pueblo, defendiendo su derecho a la salud y al bienestar porque nuestro pueblo con este Gobierno está protegido y siempre lo estará”, apuntó.

Acevedo informó que hasta la fecha se han atendido un aproximado de 98 mil usuarios en las 10 farmacias ya inauguradas, distribuyendo 188 mil medicamentos a bajos costos, muy por debajo del mercado privado especulativo. Así se ofrece al pueblo productos a un tercio del precio total del mercado farmacéutico privado.

Las parroquias que cuentan con al menos una farmacia son: La Candelaria: esquina Calero y esquina Tracabordo; parroquia Catedral: El Silencio; parroquia Coche: Mercado de Coche; parroquia Sucre: avenida Sucre, centro comercial de Catia; parroquia El Valle, San Agustín y San José.

ENLACES PATROCINADOS

 
				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>