InicioPulsoLlegan a Trujillo 10 autobuses Yutong para fortalecer el servicio

Llegan a Trujillo 10 autobuses Yutong para fortalecer el servicio

La empresa de transporte superficial Bus Trujillo recibió, este miércoles, 10 unidades Yutong para fortalecer el servicio de movilización del pueblo trujillano.

Al respecto, el presidente de la empresa Bus Trujillo, Darwin Pérez, se mostró complacido por la asignación de estos vehículos, otorgados por el Gobierno Nacional, para atender y acompañar a los trujillanos en su movilidad.

“Con mucho entusiasmo venimos llegando al estado en una caravana que partió desde el peaje La Libertad en los límites entre el estado Lara y Trujillo. El pueblo de Trujillo se viste de gala al recibir 10 unidades nuevas de transporte (…) son unidades cómodas para los usuarios y usuarias, con tecnología de punta que permitirán prestar servicios de calidad al pueblo trujillano”, afirmó.

Pérez agregó que estas 10 unidades se suman para prestar servicio de transporte tanto en las rutas comerciales como en las priorizadas.

Por su parte, el gobernador del estado Trujillo Henry Rangel Silva manifestó a través de sus redes sociales que “gracias al presidente @nicolasmaduro, con alegría y en caravana la Empresa @Bus_Trujillo recibió 10 nuevas unidades que fortalecerán la flota de este organismo, con el fin de prestar un servicio eficiente a todos los usuarios de la colectividad trujillana”.

En un segundo tweet @RangelSilva4F escribió: Asimismo, con la pronta llegada de los kits de repuestos se prevé, en una segunda etapa, la recuperación de aproximadamente 20 unidades de transporte superficial. ¡En Revolución seguimos Potencia sobre Ruedas!

Cabe destacar que estas 10 unidades forman parte del plan de entrega de autobuses Yutong, que realizó el pasado martes el presidente de la República Nicolás Maduro, a los sistemas de transporte superficial del país.