Llegan alimentos a Nueva Esparta para distribuirlos mediante los CLAP

Un buque cargado con 1.934 toneladas de alimentos, arribó este miércoles 14 de octubre al Puerto Internacional El Guamache, para ser distribuidos al pueblo insular mediante los CLAP y los programas sociales del Gobierno Bolivariano.

Así lo anunció el coordinador regional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en Nueva Esparta, Kendy Graterol quien agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro y los ministerios de Alimentación y Transporte. 

Señaló que la mesa de alimentación, en conjunto con los CLAP, Dinesa, la Milicia y los alcaldes bolivarianos, iniciará la distribución al pueblo de forma inmediata, cumpliendo el cronograma establecido para cubrir todas las comunidades. 

Graterol informó que se trata del sexto buque que se recibe en la entidad en este 2020 y dijo que hasta la fecha han llegado 14.934 toneladas de alimentos los que constituye un total de 1.111.136 combos CLAP que se están distribuyendo directamente a las comunidades, casas de alimentación y a través de los diferentes programas del Gobierno Bolivariano. 

Enlaces patrocinados