Llegan vacunas chinas Sinopharm a Delta Amacuro

A través del Ministerio del Poder Popular para la Salud se irá distribuyendo progresivamente las próximas dosis de la vacuna

Llega al Delta primer lote de vacunas del laboratorio chino Sinopharm contra el covid-19, para continuar con el plan de vacunación impulsado por el Gobierno Bolivariano para controlar el avance del coronavirus en el país.

Las vacunas fueron recibidas por la Jefa de la Dirección Regional de Salud en el estado Delta Amacuro, Dra. Yajaira Segovia, junto al G/B Orlando Mendoza, segundo Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Delta Amacuro y el G/B Rafael Parucho, jefe del Comando de Zona-61.

La doctora Segovia informó que estás vacunas van dirigidas en una primera fase a las Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) de los cuatro municipios que conforman el estado Delta Amacuro.

Asimismo informaron que a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud se irá distribuyendo progresivamente las próximas dosis de la vacuna mediante una planificación que incluyen al personal de los organismos de seguridad, personal del sector educación y adultos mayores.

Se conoció que al igual que lo indicado para la vacuna rusa, la Sinopharm requiere de dos dosis que deben aplicarse con al menos 21 días de diferencia.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com