Llegó a Bolívar el laboratorio móvil de diagnóstico molecular

Antibióticos serán distribuidos en los centros de salud centinelas.

Importante cargamento de antibióticos y equipos para contrarrestar el covid-19 y la variante brasileña llegó al estado Bolívar, el gobernador de la entidad, Justo Noguera Pietri recibió tanques de oxígeno y manómetros, para ser distribuidos en los centros de salud.

El lote incluyó antibióticos e instrumentos médicos: meropenem, ceftriaxona, vancomicina, enoxaparina, manómetros de última generación, vasos de alto flujo y cilindros de oxígeno, además del laboratorio móvil de diagnóstico molecular del Instituto Nacional Rafael Rangel, para acelerar los procesos de detección del covid-19.

Los alcaldes de los municipios Sifontes y Roscio, recibirán cilindros de oxígeno para atender los casos de coronavirus en la localidad; mientras en el municipio Gran Sabana, ya está estabilizada la curva de contagio y disponen de un isotanque de 12.000 litros, por lo que se están haciendo las adecuaciones para que esté disponible el oxígeno para el pueblo a la brevedad.

En el caso del municipio El Callao, el alcalde Alberto Hurtado, trabaja aliado a la comisión de salud para ampliar el cerco epidemiológico, es decir se mantiene cerrado, por protección y prevención de la propagación del virus.

De acuerdo a la información suministrada por Prensa gobernación de Bolívar, en el municipio Bolivariano Angostura entregarán manómetros, para cuidar a las comunidades indígenas de la zona, al tiempo que Caroní y Angostura del Orinoco, se integrarán a la intervención de los mercados municipales, con desinfección perenne.


 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com