Llegó a Bolívar reliquias del beato José Gregorio

Monseñor Helizandro Terán obispo de Ciudad Guayana, arribó al territorio de la iglesia local con la reliquia del Beato José Gregorio Hernández Cisneros, luego de la solemne ceremonia del pasado viernes 30 abril en Caracas.

“Hoy le cantamos aleluya a Dios elevándolo a los altares en medio de una pandemia, pidiéndole a él que nos ayude a superar esta situación” agregó Terán, al tiempo que destacaba algunos testimonios de este insigne venezolano.

Por su parte, el Monseñor Ulises Gutiérrez Reyes, Arzobispo de Ciudad Bolívar, también trajo la reliquia, para celebrar la eucaristía, será la ceremonia de acción de gracias en La Catedral, dedicado al médicos de los pobres.

Ofrecerán declaraciones a los medios para informarle a los fieles, cada una de las actividades a realizar durante las dos primeras semanas de mayo en honor al venerable, de igual forma las autoridades eclesiásticas anunciaron que en los próximos días darán a conocer el cronograma de actividades y visitas. 

La eucaristía o misas será con un aforo reducido por la pandemia, si se logra realizar con el pueblo, o en su defecto, continuamos con el uso de las redes sociales y medios de comunicación, de la feligresía.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>