Llevan insumos médicos a centros de salud de Cúa

Las áreas de salud favorecidas son los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) Lecumberry, Las Brisas y Nueva Cúa

Siete centros de salud y de aislamiento fueron dotados con insumos médicos para fortalecer y garantizar la atención a los pacientes con covid- 19 en el municipio Rafael Urdaneta (Cúa), estado Miranda. 

La alcaldesa Gabriela Simoza informó que se entregaron glucómetros, alcohol, material médico quirúrgico, tensiómetros, inyectadoras, guantes, medicamentos, artículos de limpieza para desinfección, entre otros. Las áreas de salud favorecidas son los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) Lecumberry, Las Brisas y Nueva Cúa, el Instituto Venezolano para los Seguros Sociales (Ivss) de Cúa y los centros de aislamiento dispuestos para los pacientes con coronavirus.

Simoza recalcó que hace dos semanas fue equipado con insumos médicos el Ambulatorio de Cúa Vieja y próximamente será dotado el Medicentro de Nueva Cúa. 

En la entrega del material médico estuvieron el secretario General de Gobierno, Octavio Sánchez; y la directora de Salud del municipio, Maira Romo.

La alcaldesa acotó que más de 150 Brigadas Populares de Prevención están activas a fin de brindar respuesta oportuna a las solicitudes del pueblo. “Éstas brigadas han efectuado las jornadas de despistajes para realizar la detección oportuna y evitar los focos de contagios”.

Resaltó que con el apoyo del jefe de Estado y del gobernador Héctor Rodríguez se han atendido de forma adecuada a los pacientes positivos, recluidos en los 6 centros de aislamiento dispuestos en la localidad cueña.

Entregaron tensiómetros, inyectadoras, guantes, medicamentos, artículos de limpieza para desinfección, entre otros

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com