InicioPulsoLlevaron parrandón a niños hospitalizados en Santa Teresa del Tuy

Llevaron parrandón a niños hospitalizados en Santa Teresa del Tuy

El rostro les cambio a los niños y niñas que se encuentran recluidos en el Hospital Santa Teresita de Jesús en el municipio Independencia en Valles del Tuy (Mir.), luego que trabajadores de la Alcaldía de Santa Teresa llevarán su parrandón navideño.

Durante la actividad, hubo pintacaritas, actos culturales y eventos deportivos. Los chamos recibieron juguetes, detalló Yanora Farías, secretaría de gestión social, comunas y misiones del municipio.

Acotó que el evento fue para celebrar las navidades felices 2019, siguiendo lineamientos del alcalde Ismael Capinel, con el apoyo del Instituto Autónomo Municipal para el Deporte y Recreación, la dirección de cultura y de salud de la jurisdicción.

El médico Evi Padilla, director encargado del hospital, indicó que cerca de 30 niños y niñas son atendidos en el centro asistencial. “Ha sido un día cargado de diversión y sorpresas. El objetivo es dibujarles una sonrisa a todos estos niños y niñas, quienes a pesar de presentar alguna condición de salud, merecen disfrutar de unas navidades felices”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí