InicioBolívarLluvias dejaron árboles caídos en Puerto Ordaz

Lluvias dejaron árboles caídos en Puerto Ordaz

La parroquia Cachamay fue la más afectada por los árboles que cayeron producto de las lluvias

Aproximadamente desde la una de la madrugada de este miércoles, un torrencial aguacero que duró al menos 8 horas, sorprendió a los habitantes de Puerto Ordaz, municipio Caroní del estado Bolívar. Esto dejó varias avenidas incomunicadas por la caída de árboles, así como también fluctuaciones en el Sistema de Energía Nacional (SEN).

Los Bomberos de Caroní y la Corporación de Servicios Guayana iniciaron el despliegue de remoción de árboles y corte de ramas para facilitar el libre tránsito de las vías afectadas.

Al menos 7 árboles cayeron en la parroquia Cachamay, obstaculizando el acceso a los habitantes de los sectores Villa Brasil, Campo B y Villa Granada, cabe resaltar que ninguno de ellos afectó vivienda ni tendidos eléctricos, por lo que la ejecución de los trabajos de limpieza se efectúan sin contratiempos.

En el parque Cachamay el escenario no fue diferente, al menos tres árboles cayeron perjudicando la entrada a este emblemático parque natural de la ciudad.

El comité de riesgo de la Alcaldía de Caroní se encuentra desplegado en varias zonas con el fin de atender las afectaciones causadas por las fuertes precipitaciones de esta onda tropical.

Fluctuaciones en el SEN

En diferentes zonas residenciales de la parroquia Universidad, hubo fluctuaciones al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), por lo que algunos habitantes alegan que fue debido a las lluvias, ya que las mismas se iniciaron en horas de la madrugada, por lo que esperan que se normalice la distribución de energía en las urbanizaciones.

Unidades de Corpoelec se movilizaron hasta la estación que alimenta está parroquia para supervisar los canales de distribución y así resolver la falla eléctrica presentada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí