Localizaron cadáver apuñalado en un apartamento

El cadáver de Oscar Garcés Ferrer, de 53 años de edad, fue localizado dentro de su apartamento ubicado en la segunda avenida de Los Palos Grandes, Chacao (Miranda).  

El cuerpo estaba maniatado y con varias heridas por arma blanca. Presumen que él o los perpetradores del homicidio son conocidos de la víctima a juzgar por las cerraduras de las puertas que no fueron forzadas, según fuentes policiales.  

Vecinos notificaron a las autoridades policiales quienes acudieron al inmueble para iniciar el protocolo aplicado en casos de muertes violentas. Hasta ahora no hay personas detenidas.  

En otro hecho, el Cicpc anunció la captura de Camilo Segundo Navarro Rodríguez (60) a quien señalan como responsable del asesinato de Danilo Agustín Ortiz (45).  

Navarro Rodríguez fue apresado en el hospital central “Antonio María Pineda”, situado en Barquisimeto (Lara).  

Ambos hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una vivienda de la urbanización Ruezga Norte, Barquisimeto. En el fragor de los tragos surgió una discusión durante la cual Navarro atacó a su amigo con un arma blanca hasta causarle la muerte.   

En el forcejeo, Navarro quedó lesionado, lo cual ameritó su traslado al hospital barquisimetano donde fue detenido y entregado a Fiscalía. 

 

Enlaces patrocinados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com