InicioNegociosLos mejores boxeadores de la historia que debes conocer

Los mejores boxeadores de la historia que debes conocer

Existen grandes boxeadores que han hecho historia a lo largo del tiempo. Te contamos todos los detalles sobre ellos.

Boxeadores de gran nivel: los más importantes

El boxeo es una de las disciplinas más importantes que existen en el mundo. Lo cierto es que también aparece dentro de distintas plataformas online seguras, con las cuales se puede aprovechar un Código Bonus. Dicho esto, ¿cuáles son los jugadores de boxeo que han tenido mayor relevancia a través del tiempo?

En este artículo, te contaremos a los más destacados que hubo en la historia.

Muhammad Ali

Tal vez el boxeador más importante de la historia. Se trató de un boxeador que fue una figura de enorme influencia en su generación. Tuvo un estilo de boxeo bastante alejado de la técnica tradicional, algo que le permitió ser campeón indiscutido en la categoría de pesos pesados, algo que ocurrió en 1964 a los 22 años.

Luego, fue el único boxeador en conquistar en 3 ocasiones el campeonato lineal (1964, 1974 y 1978) e indiscutido (1964, 1967 y 1974) de peso pesado. También fue el primero en conquistar 4 veces un título mundial de peso pesado, como ocurrió con la Asociación Mundial de Boxeo en 1964, 1967, 1974 y 1978.

Floyd Mayweather

Se trata de un exboxeador profesional de Estados Unidos que supo estar invicto. Es el hijo del ex boxeador Floyd Mayweather y sobrino de otros boxeadores, conocidos como Jeff Mayweather y Roger Mayweather. Fue campeón del mundo 5 veces en distintas categorías: superpluma, ligero, superligero, wélter y superwelter.

Asimismo, fue visto como el mejor boxeador libra por libra de acuerdo con la revista The Ring. Su técnica es realmente impresionante y ha logrado un estilo defensivo enorme. Por otro lado, se lo consideró el rey de las televisaciones, ya que ha generado los mejores números a lo largo de todas sus peleas.

Julio César Chávez

Otro ex boxeador de enorme nivel. De origen mexicano, compitió entre 1980 y 2005, consiguiendo distintos títulos en 3 divisiones específicas: superpluma, ligero y superligero. Con 107 victorias, 86 de ellas por knockout, tuvo dos empates ante Pernell Whitaker y Miguel Ángel Sánchez, además de seis victorias.

Triunfó en 87 combates, pero fue derrotado por primera vez en su enfrentamiento número 91, logrando una gran racha de victorias. Tuvo una pegada excepcional, además de un gancho al hígado prácticamente letal, además de ser uno de los más insoportables al acosar a sus oponentes en los rings.

Mike Tyson

Por último, Mike Tyson fue otro de los más importantes. Supo ser el boxeador más joven de la historia en obtener un título mundial de los pesos pesados, lográndolo a los 20 años, 4 meses y 22 días. Fue conocido por intimidar a sus rivales, además de ser extremadamente feroz a la hora de luchar contra todos sus oponentes.

En definitiva, has conocido cuáles son los boxeadores más importantes a través de la historia. Todos ellos han logrado grandes objetivos durante varios años.

1 COMENTARIO

  1. Mayweather lo que hace es correr y agarrar al contrario. NUNCA se enfrenta; y tiene el apoyo de de las TV.
    A Juan Manuel Márquez, le dió un nocaut a traición después de un golpe bajo. Es un sucio.

    Miky tayson es el campeón de los sucios. Le arrancó una oreja de un mordisco a Evander Hollifel. Deberían haberlo suspendido de por vida.

Deja un comentario