Los multaron con 50 unidades tributarias por ensuciar calles cueñas

Autoridades gubernamentales del municipio Rafael Urdaneta en Valles del Tuy multó a diez personas que contaminaron las áreas públicas de la avenida Perimetral y la urbanización Santa Rosa de Cúa, estado Miranda. Henry Ruiz, director de la Policía Municipal, reveló que los efectivos y el personal de la Corporación de Servicios Públicos (Corpourdaneta) hacían recorridos por la localidad cuando precisaron a los infractores arrojando desechos sólidos en plena vía.

Las personas fueron detenidas de manera preventiva por violar la Ley de Convivencia y Paz Ciudadana. “Se les impuso una multa de 50 unidades tributarias por arrojar desperdicios en las áreas públicas, de acuerdo a lo estipulado en la Ley de Convivencia y Paz Ciudadana creada por la Gobernación del estado Bolivariano de Miranda y aprobada mediante elecciones libres por la población electoral de la región”, explicó. 

El comisionado agregó que los infractores fueron trasladados hasta el centro de coordinación policial, donde se les leyeron sus derechos y deberes, y además se les asignó la realización de trabajos comunitarios en los espacios que afectaron y en otros que requerían atención. “Estas acciones preventivas y de limpieza garantizan el mantenimiento en las áreas públicas, permitiendo la fluidez peatonal, vehicular y evitar contaminación”, precisó Ruiz. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com