Los Rastrojos intentaron atacar al ejército venezolano en Catatumbo

Este miércoles fue frustrado un nuevo ataque al ejército venezolano, por parte de la banda paramilitar Los Rastrojos. La información divulgada por la periodista de Telesur Madelen García, a través de su cuenta en Twitter, refiere que en el ataque fallecieron dos paramilitares.

El pasado domingo un campamento donde operaba la banda paramilitar colombiana Los Rastrojos fue desmantelado en el mismo lugar, en el municipio Catatumbo, estado Zulia, por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de la Zona de Defensa Integral (Zodi) en la entidad.

En el dispositivo se incautaron explosivos, uniformes y material de guerra. “¡Tras fuertes labores de patrullaje y escudriñamiento en el municipio Catatumbo, Zodi Zulia, se logró la incautación de explosivos, uniformes, material de guerra y posterior destrucción de un campamento, donde operaba el grupo Paramilitar Los Rastrojos”, informó el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

El grupo irregular Los Rastrojos es señalado en Colombia de ser una organización paramilitar dedicada al narcotráfico y a la minería ilegal. Además, son responsables de cientos de asesinatos ocurridos en ambos lados de la frontera entre Venezuela y Colombia.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>