InicioMundoLula señala a Lava Jato de operar contra los intereses de Brasil

Lula señala a Lava Jato de operar contra los intereses de Brasil

La investigación judicial bajo el nombre de Lava Jato es una operación creada para destruir a la nación, los principios democráticos y los avances del pueblo en el tema de empleo y la superación económica, expresó el líder del Partido de los Trabajadores (PT) y expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, durante una reunión en la sede de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), en Sao Paulo, refiere Prensa Latina. 

“Dedicaré el resto de mi vida a probar mi inocencia y a demostrar que el grupo de trabajo de Lava Jato está empantanado en compromisos con el Departamento de Seguridad de Estados Unidos”, denunció el exsindicalista, quien estuvo privado de libertad por 580 días.

Afirmó estar convencido de que “el tema de Petrobras es uno de los pilares y que busca convertir a Brasil en una colonia”.

Más de 25 organizaciones y movimientos que forman parte del Comité Nacional Lula Libre, entre ellos miembros de los partidos Comunista de Brasil (PCdoB), de la Causa Obrera (PCO), del Socialismo y la Libertad (PSOL) y de los Trabajadores (PT), estuvieron en esta cita, según reseña de los medios locales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí