InicioMás VidaMaduro anuncia proyecto turístico "poderoso" para la isla de La Tortuga

Maduro anuncia proyecto turístico «poderoso» para la isla de La Tortuga

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció este jueves un proyecto de desarrollo de inversiones para el turismo en la isla de La Tortuga, para lo cual adelantó se abrirá un compás de tres meses para mostrar este plan que aseguró es «poderoso».

«Venezuela tiene un proyecto maravilloso. Venezuela tiene una isla que es La Tortuga y está virgen para invertir para hacer turismo ecológico (…) Vamos a abrir una compuerta de tres meses para mostrar el proyecto de desarrollo de la tortuga que es un proyecto poderoso. Es una isla más grande que Aruba y será una isla dedicada al turismo receptivo, ahí se las dejó inversores», dijo el Jefe de Estado.

Recordó que Venezuela en la actualidad cuenta con la Ley Antibloqueo para garantizar el 100% de las inversiones.

«Venezuela está lista para recibir en las mejores condiciones todas las inversiones que se quieran hacer en el país para la recepción del turismo de sus países en condiciones especiales, súper especiales», destacó dirigiéndose a los inversores internacionales.

Al respecto, el ministro para el Turismo, Alí Padrón, destacó las acciones que se han emprendido para capacitar al personal que presta servicios turísticos en el país.

«Hemos formado más de 522 mil personas en el área de turismo», indicó al tiempo que informó la construcción de una guía de destinos turísticos para la inversión.