Maduro celebra ingreso de la Orquesta Más Grande del Mundo a los Guinness

«¡Qué Orgullo! El Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela lo ha logrado, somos Récord Guinness como la Orquesta Más Grande del Mundo. Felicitaciones a las y los más de 12 mil músicos, a sus directores. Tremenda alegría le han dado a nuestra Patria», con estas palabras el presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró el ingreso de Venezuela al Guinness World Récords como la Orquesta Más Grande del Mundo.

El mensaje fue difundido por el Jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter @NicolásMaduro.

En otro mensaje, el Mandatario nacional mostró el certificado oficial que acredita a Venezuela como el país con La Orquesta Más Grande del Mundo. «Comparto con todo nuestro país el Certificado Oficial Guinness World Récords otorgado a El Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela que los consagra como la Orquesta Más Grande del Mundo. Mi abrazo y agradecimiento a quienes fueron parte de este sueño».

Por su parte, La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, exaltó el logro del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela al ser reconocida oficialmente por lograr el Récord Mundial Guinnes como la Orquesta más Grande del Mundo.

«Que viva Venezuela por siempre! Somos grandes, hechos de la gloria de nuestros Libertadores! Hoy toda la Patria celebra, los que estamos, los que se fueron, estamos orgullosos del sistema de orquestas Simón Bolívar! La juventud venezolana suena profundo en el alma del país!», escribió la vicepresidenta en el Twitter.

Asimismo, el diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Infante, felicitó a los jóvenes por este logro. «¡Felicidades! A todo el sistema de orquesta de nuestro país. Hoy Venezuela sigue haciendo historia, al lograr un nuevo récord oficial de Guinness World Récords como #LaOrquestaMásGrandeDelMundo».

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>