Maduro: Debemos cultivar un pueblo en valores

A propósito de este domingo de resurrección en el marco de la Semana Santa 2021 el presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a que en Venezuela se debe cultivar un pueblo en valores. “Nosotros tenemos que ir hacia un pueblo en valores, hacia la familia en valores, hacia la Patria en valores”.

Resaltó que el país celebró la Semana Mayor en cuarentena radical por segundo años consecutivo, “14 días en cuarentena radical, en Venezuela la cuarentena es consciente, voluntaria y colectiva. Ha sido una Semana Santa de oración”, dijo.

Pidió las bendiciones de Dios para la Patria. “Que bendiga a Venezuela, que nos traiga la protección frente ante tantos antivalores, frente a tanta maldad y que nos permita seguir transitando este mundo hacia un mundo mejor”.

Resaltó que las actividades religiosas en el marco de la Semana Santa 2021 se realizaron respetando las medidas de bioseguridad contra la COVID-19 “Tenemos que reinventarnos permanentemente en la fe, en la educación, en la cultura, en la vida diaria”, exhortó.

“Debemos resucitar cada día el amor, la esperanza y la alegría precisamente en este tiempo de Coronavirus (…) Nuestro pueblo es un pueblo de fe y de valores, debemos buscar los valores del cristianismo originario”, acotó.

Noticia en desarrollo…

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com