InicioMás VidaMaduro decreta feriado el 15 de mayo por Día de la Familia

Maduro decreta feriado el 15 de mayo por Día de la Familia

El presidente fue proclamado como “Protector de la Familia” por varias organizaciones religiosas y civiles.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó este miércoles 15 de mayo la celebración del Día de la Familia como día feriado en el calendario, a fin de que los miembros de la familia venezolana se puedan reunir para compartir con los suyos.

La propuesta hecha por las Comunidades Cristianas en Venezuela, en voz de la pastora Josefat Barazarte, fue acogida por el jefe de Estado en el acto con motivo del Día de la Familia celebrado en el centro de Caracas y que llegó hasta el Parque Ezequiel Zamora, en El Calvario.

“Día para la unión en Cristo, para la unión familiar, el encuentro, la esperanza y la vida”, dijo el jefe de Estado en un acto multitudinario en el que compartió con diferentes organizaciones religiosas que defienden la protección a la familia.

El jefe de Estado acompañó el acto en defensa de la familia como centro de la sociedad. Foto Prensa Presidencial

En ese sentido, el mandatario nacional fue proclamado por estas organizaciones como Protector de la Familia, acción que reconoce su compromiso con la defensa del núcleo familiar como fuerza vital de la sociedad. “Acepto esta proclamación con amor y esmero cristiano: ser el Protector de la Familia venezolana para siempre”, refirió.

En reiteradas ocasiones, el jefe de Estado venezolano ha exaltado el papel de la familia venezolana como columna vertebral de la sociedad, al tiempo que, exhorta a promover un mejor conocimiento de los procesos sociales y económicos que afectan a este importante núcleo de la sociedad.

El presidente Maduro recibió el reconocimiento como Protector de la Familia por parte de organizaciones religiosas. Foto Prensa Presidencial

“Creo en la familia como columna vertebral para construir la nueva sociedad que anhelamos. Es en el hogar donde debemos sembrar la fe verdadera, la espiritualidad; ser ejemplo de humildad, amor al prójimo y honestidad; practicar los valores cristianos. Dios con nosotros”, expresó el presidente.

Resaltó que la Revolución Bolivariana mantiene su compromiso para proteger a la familia venezolana.

“En Revolución seguiremos haciendo esfuerzos para proteger los hogares y promover los nuevos valores y la unión familiar por una Venezuela de hombres y mujeres patriotas y virtuosos. ¡Feliz Día de la Familia Venezolana!”, acotó.

“No soy un presidente débil”

Destacó que es “un hombre de oración, de reflexión y de acción, y esa nueva civilización de amor tiene que enfrentar las falsas profecías, los falsos ídolos, la perversidad, la desintegración disfrazada de bondad, no nos dejemos engañar por diablos disfrazados y diablas disfrazadas, creamos en el corazón puro de la gente buena, por sus obras los conoceréis”.

“Soy un Presidente decidido a refundar el valor de la familia como base de la unión y de la creación de una nueva civilización para las generaciones futuras”, enfatizó el jefe de Estado.

Nicolás Maduro aseguró ante las comunidades cristianas no ser un presidente débil, tal como lo catalogan algunos sectores que lo adversan.

“Se los puedo jurar, yo soy un presidente que jamás ustedes verán con debilidades frente a la maldad y la perversidad. ¡No soy un presidente débil, manipulable, flojo, sin energía!”, exclamó.

Reafirmó ser “un presidente decidido a refundar el valor de la familia como base de la unión y de la creación de una nueva civilización de las nuevas generaciones futuras”. Finalmente, dijo que “tenemos que tener un presidente valiente, cristiano, decidido, mordaz, y con una familia sólida”.

Finalizó diciendo que “la base de la nueva civilización es derrotar los antivalores de occidente… si el imperio del mal y occidente propugnan lo que están propugnando y están
destruyendo la juventud con la droga, con la pornografía están destruyendo el núcleo familiar no podemos seguir el camino de ellos jamás”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí