InicioMás VidaMaduro deseó una Feliz Navidad con conciencia y responsabilidad

Maduro deseó una Feliz Navidad con conciencia y responsabilidad

El presidente de la República, Nicolás Maduro, deseó a los venezolanos una feliz Navidad ante la llegada del Niño Jesús este viernes 24 de diciembre.

A través de su cuenta en la red social Twitter, llamó a la población a celebrar estas fiestas con conciencia y responsabilidad.

«Con mucha alegría nos preparamos para la llegada del Niño Jesús, que la unión de nuestras familias sea el motor que nos impulse a seguir adelante. ¡Dios bendiga a nuestro pueblo! Vamos a disfrutar de estas fechas con conciencia y responsabilidad».

A través de diferentes actividades recreativas y entregas de regalos en todo el país, el gobierno nacional celebró las fiestas navideñas. Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, se hicieron actividades culturales propias de las fechas en las parroquias caraqueñas este jueves.

En otro post, el Primer Mandatario Nacional exhortó a los venezolanos y las venezolanas a conectarse en este día con los valores de Jesucristo

“Unidos en nuestra fe, nos encontramos frente al pesebre que simboliza el amor y la esperanza por el nacimiento del Cristo de los humildes. Es un día de profunda espiritualidad, en el que debemos conectarnos con los valores de nuestro Señor Jesucristo”, señaló.