Maduro entregó reconocimiento a ganadora del premio Rómulo Gallegos

Este domingo,  el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó la entrega por parte del Centro de Estudios Latinoamericanos a los escritores ganadores de la edición 2020, durante una trasmisión, en  los espacios del Complejo Cultural Teatro Teresa  Carreño, en Caracas.

Durante la actividad, el Presidente otorgó el Premio Internacional de la Novela Rómulo Gallegos 2020 a la escritora argentina,  Perla Suez, por su libro “El País del Diablo”.

«Con todo el amor, a nombre del Premio Rómulo Gallegos de la Fundación CELAR te entregó el certificado que dice que tu eres el premio Rómulo Gallegos con esta obra «El país del Diablo», indicó el presidente Maduro.

También, se realizó la entrega del premio Mariano Picón Salas al escritor venezolano, Miguel Antonio Guevara por su obra “It’s A SelfIe World, Apuntes críticos sobre cultura transmedia”.

Asimismo, se dio un reconocimiento al ganador del Cuarto Premio Internacional de Novelas Carlos Noguera, el periodista colombiano Carlos Gómez Gómez, por su trabajo “Francisco Martín el caníbal castellano en la conquista de Guata».

Estos premios son otorgado al autor o a la autora de la mejor novela postulada, escrita y publicada en idioma castellano y entre los reconocimientos que se entregan a los ganadores se encuentran un diploma para el autor y la publicación de la obra ganadora.

Es importante resaltar, que para esta edición participaron al menos una 214 obras provenientes de 20 países, que fueron evaluados por un jurado encabezado por la escritora venezolana, Laura Antillano.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>