InicioCulturaMaduro: Festival Mundial Viva Venezuela es expresión de nuestra identidad

Maduro: Festival Mundial Viva Venezuela es expresión de nuestra identidad

El Festival Mundial "Viva Venezuela, mi Patria Querida" se realizará el 10 de mayo en el Estadio Monumental Simón Bolívar.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este viernes que el Festival Mundial “Viva Venezuela”, que desarrolla la Gran Misión “Viva Venezuela, Mi Patria Querida”, es una expresión de la identidad y de la diversidad del país.

Las declaraciones las realizó en un contacto telefónico con el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas; donde envío un saludo a todo el equipo que se encuentra trabajando para el desarrollo del Festival, que se llevará a cabo el próximo 10 de mayo en el Estadio Monumental Simón Bolívar.

En este sentido, destacó la participación de artistas nacionales e internacionales en este evento, el cual fue calificado por el jefe de Estado como una “gran fiesta y una expresión del renacimiento”.

“Vamos a avanzar al gran festival mundial, con la participación de decenas de países, arrancando en el Monumental el 10 de mayo y se extiende hasta el 19 de mayo em Caracas, Miranda y La Guaira. Eso será una gran fiesta, una expresión del renacimiento, de lo nuestro, de nuestra identidad, de nuestra diversidad”, expresó el Mandatario Nacional durante el contacto telefónico.

Más temprano, el ministro Villegas indicó que en este festival “40.000 asientos serán tarima el 10 de mayo” y aseveró que “lo que sucederá en las gradas será tanto o más resonante que lo que ha de suceder en la tarima”.

De igual forma, recordó que, por conmemorarse el 10 de mayo el día de la Afrovenezolanidad, se está convocando a que suenen desde las gradas 10.000 tambores por la afrovenezolanidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí