Maduro Guerra: El pueblo de Venezuela tiene conciencia democrática

Desde el centro Casa Comunal, del Urbanismo Hugo Chávez, parroquia Urimare, el diputado de la AN, Nicolás Guerra agradeció la participación del pueblo. Foto: Jesús Gazzaneo- Cirilo Hernández

Un reconocimiento a la participación y organización del pueblo guaireño realizaron los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) durante el despliegue del simulacro electoral en el país.

«El pueblo de Venezuela tiene una profunda conciencia democrática. Ese espíritu democrático sale a relucir una vez más para familiarizarse con el sistema», indicó el diputado a la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra, desde el centro Casa Comunal, del Urbanismo Hugo Chávez, parroquia Urimare.

Aseguró que se ha registrado una alta participación ciudadana en el simulacro electoral, «es importante que los ciudadanos puedan asistir a los centros para observar cómo es el proceso y familiarizarse con el proceso».

En los distintos centros de votación se ha registrado una alta participación ciudadana en el simulacro electoral.

Participación

Durante un recorrido por los centros de votación de La Guaira se pudo observar gran cantidad de electores.

«Esto es un proceso que se caracteriza por el respeto y la confianza al poder electoral» indicó José Alejandro Terán, candidato a la Gobernación de La Guaira, desde el centro de votación Narasizo Gonel, ubicado en la parroquia Catia La Mar.

Destacó la capacidad de participación del pueblo y el reconocimiento del voto, «para dirimir nuestras diferencias del pueblo es admirable».

«Reafirmamos una vez más que tenemos el mejor sistema electoral», refirió José Manuel Suárez, candidato a la Alcaldía de Vargas.

Se pudo observar gran cantidad de electores hasta horas de la tarde.

Por su parte, los partidos de oposición en la entidad realizaron un llamado a participar masivamente en el simulacro electoral y ejercicio del voto el próximo 21 de noviembre.

«Este proceso no pertenece a un grupo, ni partidos político, sino a la gente», indicó José Manuel Olivares, candidato a la gobernación de La Guaira, por la Mesa de la Unidad Democrática, desde el centro de votación Narcizo Gonal, en la parroquia Catia La Mar.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>