InicioMás VidaMaduro llama a atender demandas de las comunidades del país

Maduro llama a atender demandas de las comunidades del país

Jefe de Estado recalcó que "debemos prepararnos para atender a nuestro pueblo" aún en medio del pedido de los apellidos de más sanciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro instó este martes en contacto telefónico con miembros de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Maracaibo estado Zulia, “atender demandas de las comunidades de todo el país”.

“Hay que atender y desplegar a todas las misiones de nueva generación: Gran Misión Igualdad y Justicia Social. Nuestro pueblo ha sufrido mucho con las sanciones”, precisó Maduro.

En ese sentido, recalcó que “nosotros somos el equipo de la patria, de Chávez, de la Revolución y estamos profundamente unidos, unidos en el amor a la patria”, al tiempo que subrayó cómo de nuevo “los apellidos y títeres, caimanes del mismo pozo, han pedido sanciones”.

“Son malos con M mayúscula. Maracaibo lo sabe porque está bien abandonado, debemos prepararnos para atender a nuestro pueblo”, argumentó el Jefe de Estado.

Destacó que en la Revolución Bolivariana “solo nosotros tenemos el amor chavista, bolivariano, para atender a nuestro pueblo. En la oposición son perversos y dañinos y cuando gobiernan son peores”. Este mismo orden de ideas pidió un plan de ofensiva social “y de amor”.

El Zulia debe levantarse

Maduro acotó que confía en el Zulia “y sé que se va a levantar con fuerza. Hoy más que nunca unidad, unidad y unidad, basta de divisionismo, intrigas y chismes, punto final empezamos de cero”, por lo que llamó nuevamente a empezar de nuevo con la unión y acabar con los divisionistas.

“Entonces decreto hoy martes 16 de abril de 2024 empieza una nueva etapa de la Revolución en el Zulia”

Con respecto a los casos del 1×10 instó a que debe llegar antes de julio al 95% de casos resueltos y “Zulia debe estar a la vanguardia. Sigan adelante, fortaleciendo el equipo”.

“Toda la población indígena debe ser priorizada, los Consejos Comunales indígenas tienen su poder, tenemos buen liderazgo. Vamos con el plan Igualdad y Justicia Hugo Chávez, hay que ganar la batalla social y económica el 28 de julio. Seguimos con trabajo en equipo, victoria segura”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí