InicioEconomíaMaduro: Los CPT fueron la fortaleza para resistir las medidas coercitivas

Maduro: Los CPT fueron la fortaleza para resistir las medidas coercitivas

Durante la jornada de trabajo de este miércoles para avanzar en la Agenda Economíca Nacional: Capítulo Motor Industrial, el Presidente Nicolás Maduro, reconoció el rol fundamental que han ejercido los Consejos Productivos de Trabajadores en la etapa de resistencia que sostuvo el pueblo venezolano tras las 440 medidas coercitivas impuestas por el anterior gobierno de Donald Trump.

En ese sentido el Mandatario Nacional agregó que Venezuela se encuentra en un nuevo momento histórico que conllevará a la consolidación de la economía real y diversificada. «La etapa de resistencia ha quedado atrás, ahora hemos entrado a una nueva etapa de crecimiento de producción, de expansión».

Para la consolidación de la Agenda Económica Nacional y sus 18 motores que la conforman, el Jefe de Estado solicitó todo el apoyo y compromiso de los trabajadores y trabajadores del sector productivo del país. «Necesitamos cada vez mejor administración y planificación de los procesos «, ordenó.

Recordó que la nación cuenta con todos los recursos tecnológicos, personal humano y espacios productivos para afianzar el nuevo modelo económico diversificado. » Pasaron los cien años de dependencia petrolera. No vamos a depender más del petróleo. Ha empezado un nuevo tiempo, una nueva época de diversificación económica y de crecimiento productivo con pulmón propio, con esfuerzo propio», aseveró.