InicioMás VidaMaduro: "nadie podrá con nuestro derecho a la Paz y la Felicidad"

Maduro: “nadie podrá con nuestro derecho a la Paz y la Felicidad”

Los alegres colores de las fiestas carnestolendas se han hecho presentes en las calles del territorio nacional.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exaltó que la paz y la felicidad del pueblo no podrá ser perturbada por nadie, pues es un derecho que tiene la sociedad venezolana, la de vivir en alegría plena.

“Nadie podrá con nuestro derecho a la Paz y la Felicidad…”, escribió el presidente Maduro en sus cuentas de redes sociales.

La publicación fue propicia para resaltar el éxito de las fiestas de carnavales que se llevan a cabo en todo el territorio nacional, donde destacó cómo el Parque Monumental Ana María Campos de Maracaibo se llenó de “alegría y colores en este carnaval” con la presencia de las familias del estado Zulia.

“Venezuela se ha llenado de alegría y colores en este carnaval… Me satisface ver a la familia de Maracaibo disfrutando su nuevo Parque Monumental Ana María Campos”, puntualizó el mandatario nacional.

Carnavales felices en todo el territorio nacional

Los alegres colores de las fiestas carnestolendas se han hecho presentes en las calles del territorio nacional, los tradicionales desfiles de carrozas y los festivales playeros cautivan la atención de niños y adultos que se acercaron a las avenidas principales, para disfrutar de estas extraordinarias actividades organizadas por el Gobierno nacional, regional y estadal, de cara a los Carnavales Seguros y Felices 2024.

En ese sentido, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de sus redes sociales ha expresado que los Carnavales Felices 2024 son de mucha alegría, colorido, sano esparcimiento, actividades culturales, deportivas y recreativas, dispuestas para temporadistas nacionales y visitantes.

Por ello, el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, desplegó todo un dispositivo de seguridad y protección para el disfrute del pueblo en los Carnavales Felices y Seguros 2024. Estos funcionarios estarán ubicados en diferentes puntos, en cada uno de sus estados para el resguardo de propios y visitantes, durante el asueto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí