InicioMás VidaMaduro proyecta levantar 2 millones de viviendas en los próximos seis años 

Maduro proyecta levantar 2 millones de viviendas en los próximos seis años 

Maduro entregó la vivienda número 4 millones 900 mil ubicada en el urbanismo El Ingenio, Guatire (Miranda). 

El presidente Nicolás Maduro proyecta construir 2 millones de vivienda para los próximos seis años. La promesa fue expuesta por Maduro este martes al entregar la vivienda número 4 millones 900 mil ubicada en el urbanismo El Ingenio, Guatire (Miranda). 

Esos 4.9 millones de viviendas se han construido a lo largo de los 13 años de la Gran Misión Vivienda Venezuela que este martes Maduro celebró. 

“Dentro de una semana estaremos entregando la vivienda 5 millones”, indicó Maduro sentado dentro del apartamento que entregó al grupo familiar conformado por la pareja de Marisabel Quiñónez, Kleiver Eduardo Fernández y su hijo Said Antonio Rosales. 

Desde ese hogar, Maduro tomó café negrito y recordó que Julio Borges planteó una ley para privatizar a la Gran Mision Vivienda Venezuela que el dirigente opositor llamó “Misión Maqueta”. 

“Cuando la oposición gano la Asamblea Nacional y asumieron propuesto una ley para derogar la ley de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y privatizar todos los aptos y casas que hablamos entregado. Creían que la revolución se había acabado y el pueblo que no cree en patarucos se lanzó a la calle a defender a la GMVV, pero les aseguré que nadie va a matar a la GMM”, sentenció.

El presidente contó que antes de ingresar al urbanismo una mujer le entregó una carta pidiéndole una vivienda. “Aquí me entregó una carta Viesmely Gutiérrez…tu aspiración se cumplirá pronto”, reveló el Jefe de Estado quien se despidió del grupo familiar y caminó hasta una de las áreas comunes del urbanismo donde develó una placa dejando constancia del hito número 4.900.000 de viviendas y entregó las llaves y el documento a la pareja beneficiada con la vivienda.

La pareja de Marisabel Quiñónez, Kleiver Eduardo Fernández y su hijo Said Antonio Rosales junto a la pareja presidencial

De ese punto, Maduro hizo un breve recorrido por el urbanismo para luego sentarse en el set central del evento donde le esperaban parte de los beneficiarios del programa gubernamental. 

Maduro alertó que los candidatos propuestos por el sector opositor, (a quienes llamó Patarucos) para estas elecciones presidenciales, se presentan como si nada. “Confío plenamente en el pueblo de Venezuela”, dijo Maduro quien agregó que “este pueblo está consciente y sabe que ustedes (oposición) pidieron las sanciones”. 

El Presidente recordó que fue su antecesor Hugo Chávez quien se empeñó en iniciar la construcción masiva de viviendas en el año 2012. Desde ese año al 2019 se construyeron 3 millones de viviendas. Y que entre 2019 y 2025 se proyectaron 2 millones de viviendas más cuya construcción se completarán la semana entrante. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí