Maduro recordó los dos años del ataque al Sistema Eléctrico Nacional

Foto Miraflores /Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó que este 7 de marzo se cumplieron dos años del inicio del ataque eléctrico nacional que emprendieron sectores de la extrema derecha venezolana, a través de impulsos electromagnéticos que afectaron la infraestructura del sistema y dejaron a casi todo el país sin suministro de energía.

“Hace 2 años enfrentamos una de las batallas más duras de nuestra historia contemporánea, el ataque contra el sistema eléctrico. El imperio estadounidense intentó vulnerar la Paz de la Patria, pero fueron derrotados, gracias a la conciencia de sus trabajadores y del pueblo”, dijo el presidente Maduro.

Dijo que a pesar de aquel ataque contra el pueblo y el país, la sabiduría popular pudo salir airosa de uno de los peores ataques sufridos por la nación en los últimos años. “No han podido ni podrán con el pueblo de Venezuela, no han podido ni podrán con nosotros”, dijo el presidente Maduro.

En tal sentido, el mandatario invitó a ver el documental “La Revolución No Será Apagada”, que se transmitirá este domingo a las 8:00 pm por Venezolana de Televisión, el cual recuerda los dos años del ataque eléctrico contra El Sistema Eléctrico Nacional organizado y dirigido desde EEUU que afectó a 80% de la población.

El documental está producido por los jóvenes venezolanos Richard Alvez y Kevin Magallanes, y será moderado por los periodistas William Castillo, Julio Riobó y Madelein García.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com