InicioCulturaMaduro reitera llamado para registro en la Gran Misión Viva Venezuela

Maduro reitera llamado para registro en la Gran Misión Viva Venezuela

La Gran Misión Viva Venezuela ya cuenta con más de 66 mil cultores y cultoras registrados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este sábado el llamado a los cultores del país para que se registren en la Gran Misión Viva Venezuela Mi patria querida, como parte de una estrategia destinada al realce, preservación y difusión de la tradición venezolana, así como a la protección de sus creadores y practicantes.

“Me llegan las imágenes y seguimos en la gran jornada del registro y la incorporación en las plazas Bolívar del país de esta Gran Misión Viva Venezuela, mi patria querida (…) el llamado es a ti; cultores, cultoras tienes un papel que cumplir acá”, dijo el presidente mediante una post en la red X.

Maduro acotó que sigue el despliegue de esta primera fase de la que “es la más colorida, más hermosa, de nuestra identidad y espiritualidad, nuestro ser nacional…es una belleza”. En el audio publicado en la mencionada red, el mandatario nacional envió una felicitación al equipo promotor de la Gran Misión Viva Venezuela Mi patria querida, ya que cada vez se amplía más en todo el territorio nacional.

El presidente detalló que mañana domingo 10 de marzo el registro continuará, en un despliegue que ya lleva más de 66 mil cultores incorporados.

“Ven pues a la plaza Bolívar incorpórate, con tu danza con tu arte, con tu poesía y con tu música, aquí te esperamos”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí