InicioPolíticaMarejada chavista en San Felipe cierra campaña electoral en Yaracuy

Marejada chavista en San Felipe cierra campaña electoral en Yaracuy

Este martes las fuerzas políticas que integran el Gran Polo Patriótico en Yaracuy cerraron la campaña electoral delas elecciones del 21 de noviembre, con una multitudinaria concentración realizada en la ciudad de San Felipe, en la que participó el presidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Los candidatos a la gobernación, Julio León Heredia, y los aspirantes a las 14 alcaldías, Consejo Legislativo estadal y cámaras municipales, estuvieron en el acto para cerrar las actividades de campaña y en los días que restan dedicarse a afinar la estructura 1 x 10, que sustenta la maquinaria electoral de las fuerzas chavistas.

Cabello en su intervención resaltó que la unión del pueblo yaracuyano llevará a la victoria a todos los candidatos postulados por los factores revolucionarios. Afirmó que el 21 de noviembre se ganarán la gobernación y las 14 alcaldías yaracuyanas.

Destacó que hasta este martes se ha revisado el 89 % de las listas 1 x 10 que la militancia chavista registra para movilizar a los electores simpatizantes el día de las elecciones.

“Vamos camino a una gran victoria, la número 29 para Yaracuy», dijo Diosdado / Comando Aristóbulo Istúriz

“Vamos camino a una gran victoria, la número 29 para Yaracuy. Si la oposición quiere ganar algo que tenga los votos, pero aquí no tienen nada que buscar porque el pueblo elegirá a nuestros candidatos chavistas a  la gobernación y a las 14 alcaldías”, sentenció Cabello.

“En 5 días tendremos un lindo amanecer, pero que nadie se descuide, necesitamos consolidar la paz y el progreso de nuestro pueblo y no tengo duda que los y las yaracuyanas saben que transitan el camino correcto, no es lo que el compañero Julio León ha hecho, si no lo que está por hacer, de la mano de estos 14 patriotas para seguir haciendo de este estado una referencia a escala nacional”, aseveró.

Por último, León mencionó que la clave del triunfo está en reforzar los 1 x 10, con lo que garantiza se ganarán todos los cargos de elección popular que se disputarán el domingo 21 de noviembre en las elecciones municipales y regionales.