InicioChévereMaría Alejandra Chabán inspira a Nicky Jam

María Alejandra Chabán inspira a Nicky Jam

La venezolana María Alejandra Chabán da un paso adelante en su carrera profesional como protagonista del nuevo videoclip del intérprete de música urbana Nicky Jam.

El próximo promocional del artista se encuentra en absoluta reserva, pero una fuente reveló que en el tema participa el también venezolano Miguel Ignacio Mendoza (Nacho), material en el que Chabán interviene como la sensual latina que le mueve el piso a los protagonistas.

Se supo que el audiovisual fue rodado por completo en Miami, Estados Unidos; y el lanzamiento está previsto para los próximos meses.

María Alejandra Chabán es una animadora, actriz, modelo, y empresaria venezolana radicada desde hace seis años en Florida. Durante este tiempo ha logrado participar en importantes proyectos de farándula y entretenimiento; entre los más recientes está la conducción del programa Show Business, donde compartió con artistas internacionales de gran trayectoria como Maluma, Marc Anthony, J Balvin y Cultura Profética, entre otros.

Además, ha incursionado en el mundo empresarial con su propia línea de ropa. La colección está actualmente en proceso de desarrollo y pronto será lanzada al mercado.

La artista invitó a sus seguidores a conocer más detalles acerca de esta y otras informaciones relacionadas con sus proyectos artísticos a través de su cuenta en la red social Instagram @marialechaban.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí