Más de 10 mil carros atendidos en Yaracuy con nuevo plan de abastecimiento

El nuevo plan de abastecimiento de gasolina en Yaracuy, que inició el pasado fin de semana para solventar el caos que se generaba en las estaciones de servicio con la distribución de combustible, ha atendido en cinco días a 10.538 vehículos, informó este viernes el gobernador de la entidad, Julio León, en una transmisión especial de su programa radial.

El mandatario estadal refirió que el plan ha resultado muy favorable, por lo que ha logrado eliminar la aglomeración de personas y
vehículos frente a las gasolineras y ahora se distribuye de manera más justa y equitativa entre la población.

Mencionó que sólo se está abasteciendo combustible en 15 estaciones de servicio de los 14 municipios, a las que en total llegan cinco gandolas de manera interdiaria, que en conjunto suman aproximadamente 190.000 litros para todo el estado.

León recordó que para acceder a gasolina hay que registrarse en las alcaldías y esperar a que llamen a surtir el día que corresponda
siguiendo el orden de inscripción. El registro se realizó hasta este viernes y se suspenderá por una semana mientras se atienden a las personas ya anotadas.

El gobernador apuntó que debido a la escasez de combustible no se podrá satisfacer la demanda como se quisiera, pero con el plan se busca distribuirlo de la manera más equitativa posible y de manera ordenada.

Además, hizo un llamado público a hacer uso racionado del recurso para preservarlo lo más posible hasta que se solvente la contingencia y se retomen los niveles  normales de suministro.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>