Más de 100 corredores participaron en la bicicletada en honor a Robert Serra

En el Parque Los Caobos, Caracas, se llevó a cabo este domingo una bicicletada en tributo a la memoria del líder revolucionario Robert Serra.

La dirigencia del Consejo Juvenil Robert Serra en Caracas invitó a la ciudadanía a disfrutar de la programación especial recreativa, cultural y formativa que seguirá la próxima semana en honor a Serra.

Estas actividades cuentan con el apoyo de la Alcaldía de Caracas, el Gobierno del Distrito Capital, el Concejo Municipal, así como diversos movimientos como el de Por la Paz y la Vida, de Sexo Diversidad, entre otros.

A través de su cuenta en Twitter, el Presidente del Consejo Juvenil Robert Serra, Nahún Alejandro Fernández exaltó la participación de más de 100 corredores de diferentes parroquias de la Gran Caracas.

El pasado 1 de octubre se cumplieron siete años del asesinato de Serra y de su asistente, María Herrera, en la casa del dirigente revolucionario, ubicada en La Pastora, al oeste de Caracas.

Serra siempre mostró su carácter y su pasión patriótica en la Asamblea Nacional como el diputado más joven entonces, entre otros escenarios.

En 2013, el presidente de la República, Nicolás Maduro, oficializó el lanzamiento de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, con el propósito de incluir a la juventud en proyectos de emprendimiento y formativos para su desarrollo e independencia.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>