Más de 100 mil tachirenses trabajarán en campaña con miras al 6D

Willington Vivas, secretario del Comando de Campaña Darío Vivas señaló que unos 100 mil camaradas, combatientes, hombres y mujeres conforman este importante equipo con miras a las elecciones del 6D, para trabajar en la defensa de los votos de la patria.

“El pueblo organizado está preparado para el trabajo que debemos desempeñar en pro de los votos de la revolución, están dispuestos a consolidar la victoria del 6D, nosotros vamos a vencer, vamos a lograr la victoria, porque Dios ha puesto los ojos en nuestro país”, infirió Vivas.

Explicó Vivas que en el estado Táchira existen 671 UBCH, un Comando de Campaña Regional, 32 Comandos de Campaña Municipales, 5 Comandos de Campaña Circuitales y 671 Comando de Campaña Territoriales, conformado por hombres y mujeres quienes se han convertido en células y núcleos por su inmediatez en el mapeo de las necesidades del pueblo.

“Venimos ejecutando de manera eficiente y al 100 por ciento el cronograma electoral establecido por el Consejo Nacional Electoral, respetando así con los parámetros dictados por la institucionalidad”, puntualizó.

Explicó Vivas que las nuevas formas organizativas que se han venido desarrollando desde el Partido Socialista Unido de Venezuela, tiene como finalidad acoplarse a las necesidades diarias, de un país que ha soportado desde hace más de cinco años un bloque económico y financiero brutal. Por ello, ratificó que estas estructuras pasan a formar parte de un nuevo gobierno llamado “Gobiernos Locales Territoriales”.

Acotó que el Partido Socialista Unido de Venezuela se ha venido renovando, oxigenando, en búsqueda del bienestar del pueblo, se consolida y amplia con los gobiernos locales en el territorio. “Las UBCH, más los líderes de calle, más los jefes de comunidad y todo el poder popular organizado, son el oxígeno, motivación y la estructura que hace realidad el contacto directo con la comunidad y vecinos”, dijo.

Un gran ejército de camaradas, compatriotas, luchadores sociales tiene el Psuv para esta gran tarea. Destaca la conformación de testigos electorales, los planes de movilización a cargo de la diputada Nellyver Lugo, el proceso de formación de los candidatos y las candidatas con el prof. Edith Lugo, que va a permitir avanzar en esta fase, acotó.

Concluyó agradeciendo a toda la maquinaria del Psuv y Gran Polo Patriótico por toda la disposición de hombres y mujeres, por su entrega, por su trabajo, ya que ello representa ganar el 6D y es  la garantía del desbloqueo económico.

Enlaces patrocinados